Sunday, July 5, 2020

Reseña: Amor En La Tarde - Lisa Kleypas


Serie Hathaways 

5. Amor en la tarde


Sinopsis
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado.
¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas...
Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher.
Entonces, ocurre lo inesperado.





Llega finalmente el momento de reseñar el último libro de la saga Hathaway. Una historia familiar que me tuvo totalmente atrapada y logró sacarme, una vez más, de mi bloqueo lector. Sin duda esta serie se ha convertido en una de mis favoritas y reafirma mi amor por los libros de Lisa Kleypas

Amor en la tarde, quinto y último libro de la saga, me ha gustado mucho; aunque hay dos cosas que me quedaron haciendo ruido y por las cuales el libro no me pareció perfecto. Las comento más adelante. En esta novela la historia se centra en Beatrix, la hermana menor de los Hathaway; y en Christopher Phelan, capitán que ha participado en la guerra y cuenta con una historia personal algo oscura y pesada. 

La novela me ha resultado igual de atrapante que las otras. Una vez que la empecé no pude dejar de leer y eso es mérito de la pluma de Kleypas: simple pero muy bonita y capaz de cautivar por completo con detalles muy especiales y momentos que hacen del libro algo adictivo. Lo que más me cautivó en esta ocasión fue conocer en profundidad a Beatrix, la menor de los hermanos y, podría decirse, la más diferente. 


Beatrix es una gran protagonista para la historia y se lleva casi todos los puntos por su personalidad tan peculiar, inteligente y auténtica. Algo que adoré de ella es su amor por los animales. Yo también amo los animales y leer sobre un personaje que tiene debilidad por ellos y los cuida como si fueran parte de su familia es muy bonito. Además, Beatrix es fiel a si misma, no finge ser algo que no es, tiene carácter y es completamente ella: no pretende cambiar para satisfacer a los demás. Me encantaron todos los hermanos Hathaway pero, sin duda, Leo y Beatrix fueron mis favoritos. 

El inicio de la novela me encantó ya que todo empieza con un"malentendido" que se desarrolla a través de cartas. Es el único libro de la saga que incluye cartas, no muchas pero las pocas que hay son muy bonitas. Y este punto original en la saga me gustó mucho. A través de ellas empieza la relación entre los protagonistas y de a poco se van generando una mezcla de situaciones confusas, tiernas y románticas. 

Christopher es un protagonista diferente a los demás hombres de la saga, bastante diferente. Trae sobre sus hombros una historia repleta de dolor por haber participado en la guerra y ciertos dramas familiares. Es muy joven pero no es insensato, y tiene cierta humildad y ternura que hacen de él una persona muy bella. Sin embargo, no logré enamorarme de él. No por nada en particular, sino que no sentí esa conexión de amor (como si me pasó con Leo y Cam).

 

La novela tiene momentos divertidos, otros muy sensuales y apasionados; así como otros con un toque de drama que incluso llegó a emocionarme un poco. En general sentí que no es una novela tan chispeante como las otras, pero eso no me molestó. Es bonita a su modo y es perfecta para Beatrix. Pero si hubo dos cosas que, como dije antes, no me terminaron de convencer. Una de ellas es que me faltó un poco más de desarrollo de la historia de amor. No la sentí apresurada al punto de decir que es un insta love, pero me faltaron más momentos entre los protagonistas para realmente enamorarme con ellos. 

Por otro lado, un detalle de este libro que me hizo sentir cierto "vacío" es que me faltó más presencia de los demás Hathaways. Comprendo que al ser el libro de Beatrix todo ronde en torno a ella, pero esperaba, siendo el último libro de la serie, que se contaran más cosas de los demás. Hay algunos momentos pero me quedé con ganas de más. Realmente los extrañé a los demás hermanos y me hubiera encantado que la autora agregara aunque sea un epílogo donde todos estuvieran reunidos. Me faltó una despedida, poder decirles adiós a todos juntos. E, incluso, cierta posible pareja secundaria que puede llegar a formarse creo que sería perfecta para un nuevo libro. Dudo que la autora escriba sobre ellos pero sería muy bonito.


Amor en la tarde, libro que cierra la saga Hathaway, me gustó mucho a pesar de dejarme con un pequeño vacío. Quizá esto se debe a lo mucho que me encariñé con los personajes y mis pocas ganas de decirles adiós. Es una novela muy bonita, bastante relajada respecto a las otras y una buena historia para la hermana menor de la familia.



Puntaje: 3/5


Mi opinión general sobre
 la Serie Hathaways de Lisa Kleypas



¿Cómo no enamorarse de esta familia? Me sucede cuando leo sagas que me encariño todavía más con los personajes por compartir tantas horas de lectura con ellos. Y en este caso en particular Lisa Kleypas con su maravillosa familia Hathaways me robó suspiros, risas y hasta alguna lagrimita. Es una saga preciosa, perfecta para las fanáticas del romance histórico y también para quienes buscan una lectura ligera pero totalmente atrapante y adictiva que los saque de un bloqueo lector o les de un soplo de aire fresco y dulce. Una saga que no tiene desperdicio, que me hizo fangirlear mucho y de la que me llevo dos nuevos amores literarios: Leo Hathaway y Cam Rohan. ♥


Related articles
  1. Viaje 7 Dias Croacia
  2. Curiosidades 6 De Agosto
  3. Viaje Uber Gratis
  4. Curiosidades 5G
  5. Lifestyle Vs Culture
  6. Lifestyle 8880 Dumaguete
  7. Viaje Usa
  8. Curiosidades Cortas
  9. Lifestyle Hyderabad
  10. Curiosidades Kill Bill
  11. Lifestyle Cycles
  12. Lifestyle Communities
  13. Lifestyle Trichy
  14. Curiosidades How I Met Your Mother
  15. Lifestyle 50
  16. Lifestyle Ksa
  17. 0917 Lifestyle
  18. Lifestyle Young Thug Mp3 Download
  19. Curiosidades Sobre 007
  20. Viajar Vs Ca
  21. Lifestyle Vs Genetics
  22. Viaje 3 Dias Sin Saber Destino
  23. Curiosidades Kim Jong Un
  24. Viaje O Vacaciones
  25. Lifestyle 360 Program
  26. Curiosidades De 007 Skyfall
  27. Viaje Grecia
  28. To The Bone Curiosidades
  29. Curiosidades Universo
  30. How Much Are Lifestyle Garage Door Screens
  31. Viaje Del Cliente
  32. Viaje Zombie Antidote 2018
  33. Lifecycle 9500R
  34. Curiosidades Mexico
  35. How Lifestyle Bloggers Make Money
  36. Curiosidades 500 Dias Con Ella
  37. Lifestyle Zimbabwe
  38. Curiosidades Del 0
  39. Viaje 9 Dias Turquia
  40. Curiosidades Plants Vs Zombies
  41. Lifestyle Kochi
  42. How Many Lifestyle Stores In India
  43. Viaje 3 De Cristobal Colon
  44. Lifestyle Vs Diet
  45. Viaje Japon
  46. Curiosidades Que Te Dejaran Pensando
  47. Are Lifestyle Diseases Preventable
  48. Lifestyle Zambia
  49. Viaje Washington
  50. Viaje Oro Reserva Vor No. 5
  51. Is Viajar A Regular Verb
  52. Lifestyle Block
  53. Lifestyle Resort
  54. Lifestyle Video Ideas
  55. Curiosidades Titanic
  56. Lifestyle Large
  57. Viaje Zombie Andre
  58. Lifestyle 48 Series Iv
  59. Curiosidades 1917
  60. Fecha Viaje To English
  61. Lifestyle Home Centre
  62. Viaje Near Me
  63. Lifestyle Ultra Thin
  64. Lifestyle Homes
  65. Curiosidades Benjamin Lacombe
  66. Viaje Na Viagem Los Angeles
  67. Lifestyle 127
  68. Viaje Quinceañeras Europa
  69. Viaje To Cancun
  70. Lifestyle Zero Condom Size
  71. Viaje Vs Viaja
  72. Lifestyle Of Mukesh Ambani
  73. Viaje 6 Dias Polonia
  74. Viaje Birthday Blend
  75. Lifestyle Management
  76. Lifestyle Questionnaire
  77. Can Lifestyle Choices Reduce The Risk Of Osteoporosis
  78. Viaje Y Turismo Pedraza
  79. Lifestyle Of The Rich And Famous Lyrics
  80. How Much Is Lifestyle Gym Membership
  81. Viaje Hamaki Omakase
  82. Viaje Friends And Family
  83. Lifestyle Trader
  84. Are Lifestyle Sports Open
  85. Can Lifestyle Have An Effect On Schizophrenia
  86. Curiosidades 2018
  87. Viaje Del Cliente
  88. Why Lifestyle Is Important
  89. Curiosidades Brasil
  90. Viaje Nueva Zelanda
  91. Viaje Tiempo Atras
  92. Lifestyle When Working Out
  93. Curiosidades Once Upon A Time In Hollywood
  94. Curiosidades Historicas
  95. Curiosidades Red Dead Redemption 2
  96. Curiosidades Lisboa
  97. Curiosidades 365 Dni
  98. Lifestyle Fitness Equipment
  99. Lifestyle Blogs Like The Tig
  100. Lifestyle Amrit Maan Lyrics
  101. Curiosidades Xiaomi Redmi Note 7
  102. Viaje 1004 Kilometros Para Verte
  103. Curiosidades 20 Minutos
  104. Lifestyle Near Me Offers
  105. Lifestyle Questions
  106. Viaje 4 De Cristobal Colon
  107. Curiosidades Rock And Roll
  108. Lifestyle Express
  109. Curiosidades Paris
  110. Curiosidades Astronomia
  111. Viaje En Bus
  112. Doctor Who Curiosidades
  113. Viaje Conjugation
  114. Viaje Ultimo Minuto
  115. Curiosidades Greys Anatomy
  116. Curiosidades Finlandia
  117. To Lifestyle Modification
  118. Lifestyle Coach
  119. Curiosidades Umbanda
  120. Lifestyle Def
  121. Lifestyle And Wellness
  122. How Much Lifestyle Physical Activity
  123. Lifestyle 3+1 Burner Gas Bbq
  124. Curiosidades 101 Dalmatas
  125. Viaje Oro Perfecto Review
  126. Viaje Uzbekistan
  127. Viaje Queretaro
  128. Lifestyle Quiz
  129. Viaje 1004 Kilometros Para Verte
  130. Is It Love Curiosidades
  131. Curiosidades Interesantes
  132. How Lifestyle Affects Health
  133. Will Lifestyle
  134. When Lifestyle Variations Are Taken In Account
  135. Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula
  136. Viajar 6 Meses Por El Mundo
  137. Lifestyle Icon
  138. Curiosidades Lgbt
  139. Viaje Virtual A Machu Picchu
  140. Curiosidades 100
  141. Curiosidades De Plantas Vs Zombies Garden Warfare
  142. Viaje 4 Dias Marruecos
  143. Curiosidades Ucrania
  144. Curiosidades Mundo
  145. How Often Do Lifestyle Condoms Break
  146. Lifestyle Near Garuda Mall
  147. Viajes Falabella
  148. Viaje Humanitario Peru
  149. Viaje 8 Dias Croacia
  150. Lifestyle Changes
  151. Viaje 3 Dias
  152. French Word For Viaje
  153. Curiosidades Festa Junina
  154. Lifestyle 8X6Ft Metal Shed Kit
  155. Viaje 9 Dias Turquia
  156. Viaje 9 Dias Croacia
  157. Viaje Kenia Tanzania Y Zanzibar

No comments: