Monday, July 6, 2020

El Gobierno Del Ayuntamiento De Sevilla Aclara Que El Contrato Para La Instalación De Los Toldos Se Firmó Ayer Y Que Se Ha Tramitado Lo Más Rápido Posible Ante La Suspensión De Los Plazos Administrativos Por El Estado De Alarma

El delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla. Antonio Muñoz, en un comunicado difundido a los medios comunicación ha aclarado que el contrato para la instalación de los toldos se firmó el pasado sábado, "lo más rápido que ha sido posible ante la suspensión de los plazos administrativos desde el mes de marzo por el estado de alarma".
Indica la nota que Muñoz aclaró que en el pasado mes de marzo, la Gerencia de Urbanismo tenía ya culminado el expediente por lo que se iba en plazo para que se hubieran instalado en el mes de junio como estaba programado. Sin embargo, la declaración del estado de alarma obligo a suspender los trámites que no pudieron reanudarse hasta el 1 de junio. Desde ese momento se han acelerado al máximo los trámites dentro de las posibilidades legales y respetando los plazos legales para posibles recursos hasta que el pasado sábado fue posible firmar el contrato que permite que arranque la instalación.
El comunicado finaliza con estas declaraciones del delegado municipal: "El PP de Beltrán Pérez habla como si desconociera la normativa de contratación y los plazos legales pese al tiempo que llevan ya en el ayuntamiento en la oposición. Deberían mostrar un poco más de interés por conocer la normativa y los plazos legales para poder hacer una oposición responsable". (Foto: Archivo GN).
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